miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ ESTÁN BUENOS LOS LIBROS CON OBRAS DE AUTORES DE RECONOCIDA Y AMPLIA TRAYECTORIA?:





- Porque crearon “clásicos” contemporáneos de la historieta argentina que hablan de su gente, su historia, sus costumbres y a la vez te entretienen.
- Porque son garantía de originalidad y calidad  tanto en los guiones como en los dibujos 
- Porque al ser grandes narradores crean historias atrapantes tanto desde las historias como desde la gráfica. 
- Porque, por lo citado, son los que posicionaron a la historieta argentina como una de las principales del mundo hasta no hace muchos años.

Esa es una de las propuestas de LA DUENDES, el rescate de obras y autores que gozaron de la aceptación de miles y miles de lectores.

Para que los nuevos lectores conozcan las grandes obras y autores del pasado reciente y la actualidad, y para que aquellos que ya los disfrutaron los reencuentren

Grandes nombres de la historieta que hemos publicado: Carlos Trillo, Domingo Mandrafina, Enrique Breccia, Patricia Breccia, Horacio Lalia, Grondona White, Limura, Crist, Carlos Casalla, Juan Dalfiume, Alcatena, Lito Fernández, Jorge Morhain, Ray Collins, Guillermo Saccomanno, Gerardo Canelo, Massaroli, Ricardo Ferrari, Osvaldo Laino, Reinna, Alberto Dose, Ricardo Barreiro, etc. 


Va tomando forma la tapa para nuevo libro de La Duendes, esta vez con un clásico de los dorados años 80, de dos grandes autores de renombre internacional: Alberto Dose y Ricardo Barreiro


No hay comentarios: