viernes, 3 de febrero de 2012

Dos de los últimos títulos editados por LA DUENDES

Los libros “Alfredo Grondona White” y “Limura” forman parte de las ediciones de LA DUENDES “JA colección Humor”.
Ambos libros compilan series de los dos maestros de la historieta y el humor gráfico argentino.


Libro Limura. JA colección humor2. 98 pags.



Jorge Limura es uno de los grandes autores de la historieta y el humor gráfico argentino, cuya obra transitó por míticas revistas como Tía Vicente, Tío Landrú, Satiricón, Mengano, Humor, Súperhumor, Humi, El péndulo o la vieja Fierro.

Este libro recupera para los lectores dos series que marcaron época: Fuerte Brgitte y Vida de Indios. Incluye entrevista y texto teórico sobre obra del autor.

Muestras del contenido









Para ver trabajos de Limura, publicados en Historieta Patagónica



Libro “Alfredo Grondona White”. Ja colección humor 1. 88 pags.


Alfredo Grondona White es uno de los maestros del humor gráfico argentino, desempeñándose tanto en los formatos viñeta unitaria como el de historieta. Su trayectoria ostenta colaboraciones en revistas hoy míticas como Dibujantes, Hipotenusa, Chaupinela, El ratón de occidente, Satiricón, Mad, Humi, Fierro (primera época), Súperhumor, El Péndulo, El Periodista y Humor.

Si algo caracteriza a sus trabajos, es el análisis crítico de las costumbres de los argentinos, como las que plasmó durante años en la revista Humor.

Este libro compila historietas de humor y satíricas, viñetas humorísticas y episodios de la serie Bespi, publicados previamente en las revistas Humor, Humi, Súperhumor y Berp (Uruguay).


Muestras del contenido








Trabajos de Grondona White publicados en Historieta Patagónica

No hay comentarios: