jueves, 4 de noviembre de 2010

Onomatopeyas al viento: suspendido



Estimados Lectores

Después de muchas idas y venidas hemos decidido suspender momentaneamente la realización del evento "Onomatopeyas al Viento" que iba a tener lugar los días 19, 20 y 21 de Noviembre del corriente año.

La razón se debe a la falta de algunos recursos necesarios, vitales, para realizar de forma óptima y como estaba planteado el evento. Recursos que fueron asegurados por quienes iban a aportarlos, pero con los cuales no contamos al día martes 2 de noviembre y por los cuales no podíamos seguir esperando, sin saber si en algún momento estarían.

Para nosotros no es nada grato tener que dar esta noticia, ya que llevamos más de medio año trabajando mucho y muchos en la organización del evento, pero también vemos que sin estos recursos no es posible seguir y llegar a buen puerto.Esto no es una cancelación definitiva, es posible que en un futuro no muy lejano lo concretemos en otra ciudad sureña, con otros promotores, en otro espacio, algo más modesto, tomando otros recaudos, ofrecimientos hay, pero cuando llegue ese momento les avísaremos, por ahora, es una pausa.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y las expectativas generadasserá hasta la próxima!

Grupo La Duendes - HP

No hay comentarios: