viernes, 7 de agosto de 2009

Festival de arte y nota sobre La Duendes
























Organizado por el portal Espacio Comodoro, en festejo por su primer aniversario, el día domingo 9 de agosto, se realiza un festival de arte en el Lucania. Espacio Comodoro es un sitio independiente –y el único- que agrupa a los artistas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde ese lugar cumple un rol fundamental para difundir el arte y a los artistas locales y de la región.
En el evento se expondrá de forma individual la obra de seis artistas de Comodoro Rivadavia, entre los que se cuentan dos integrantes de La Duendes – Historieta Patagónica: Leonardo Heredia y Alejandro Aguado. La Duendes también contará con un espacio propio, con muestra de sus integrantes, sus actividades y publicaciones.
Las notas que se adjuntan de muestra, fueron publicadas hoy viernes en el suplemento Menos Mal, del diario Crónica de Comodoro Rivadavia (el de mayor tirada en el sur de Chubut y norte de Santa Cruz).

Para leer las entrevistas a los artistas entrevistados en el suplemento.

NOTA SOBRE LA DUENDES 6-7, en LABITACORA DE MANECO


La siguiente es una nota que publicó el periodista Fernando García, en el blog de la revista sobre historietas, Sonaste Maneco, editada en Buenos Aires.
En la misma elogia el contenido del último número de La Duendes y la equipara con la vieja y recordada Hortensia, por tener con común, entre otras cosas, el ser editadas desde el interior para todo el país. Todo un honor que nos comparen con la publicación cordobesa.
Desde ya mil gracias.
Para leer la nota completa

2 comentarios:

osvaldo laino dijo...

Muy interesantes las notas. Magnifico blog. Hasta aqui se siente el calor humano y artistico de la Patagonia. Congratulations!!!!Osvaldo Laino.

osvaldo laino dijo...

Muy interesantes las notas. Magnifico blog. Hasta aqui se siente el calor humano y artistico de la Patagonia. Congratulations!!!!Osvaldo Laino.